Abbe Jolles

Abbe Jolles es una abogada especialista en Derechos Humanos con Bufete en Washington, DC. Proporciona representación legal a nivel global incluidas áreas de conflicto. Sus áreas de actuación: asuntos civiles y criminales concernientes a detención o riesgo de detención, confisco de propiedad y otras violaciones de derechos humanos tanto para personas físicas como para empresas.

Abbe fue la primera mujer estadounidense a ser admitida en la Corte Penal Internacional y asimismo la primera persona estadounidense admitida en la Corte Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos. Ha tenido una actuación relevante y obtenido un resultado emblemático en el Tribunal Penal Internacional para Ruanda.

Abbe es la principal consultora de Global Insigh actuando por todo el continente asiático, con bufetes en Hong Kong, Tailandia y Filipinas. Representa y confiere consultoría legal en sus servicios jurídicos incluyendo actuaciones como consultora sobre derechos humanos para corporaciones globales.

En su formación legal, acudió a prestigiosas universidades, como Antioch College, Yellow Springs, en Ohio, London School of Economics, en Londres, habiendo obtenido su licenciatura en Derecho en la University of Oregon en Eugene, Oregon.

Habla francés e inglés.

Washington

Washington, DC  20004 (United States of America)

Skype:  abbejolles1

Skype Number: 202 697 9337

USA Mobile, WhatsApp, Viber

202 352 8656

abbejolles@aol.com 

www.AJGlobalLegal.com